Es un capitulazo el del fotógrafo. Ella me encanta. La voy a echar de menos cuando la sustituyan por Helena Bonham Carter :/

Están confirmada Helena?

Si. Helena como Margarita y la de Broadchurch como Isabel

eso parece, no entiendo el cambio de actriz coño, si no se parece

donde acaba la 2º temporada para que haya ese salto de tiempo en la 3º?

La prota de Broadchurch?

Pues Helena hizo de la madre en El discurso del rey.

Aunque claro, creo que a todas las actrices británicas les toca interpretar a una reina u otra en algún punto de su vida.

y otra cosa que me tiene intrigadísima es si la serie tiene mucho o poco de INVENT porque hay cosas que o se las inventan (conversaciones privadas, lo de afeitarle el bigote por orden de felipe :mask: ) o de verdad hay un peñafiel de la familia real allí también?

oh, me gusta mucho Claire Foy de reina :(

Mr. Loyalcrag.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ayer me puse el primero para comenzar la serie de nuevo y lo dejé a medias, pero porque era súper tarde ya. Pero la voy a ver ahora sí que sí, que me llama mucho.

La segunda temporada acaba en 1964. La tercera no se cuando empezará

Esta es la fotografía original que le hizo el fotógrafo a Margaret y salió en los periódicos. photographerLordSnowdontookthispictureofhisthen-a-114_1484357110704.jpg">

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay, no se me habia cargado la de Slavin. Pues mira, ahi tienes la prueba de que hay invent.

te has liao con las fotos

la 2º acaba en el 64? pero si están aún en el 50 y poco, no?

ah bueno qué digo si fue el aniversario de 10 años
por cierto odio a philip muchísimo, mucho disfraz y mucho marionetas y mucho pérdida de la humanidad y luego hazme principe y ponme pieles encima que me dan los celos

Impresionante serie!!! De lo mejor de los últimos tiempos! Y el capítulo de la foto es de los mejores de la serie. El personaje de Margarita es maravilloso.

En serio van a cambiar a las actrices??? No hay acaso buen@s maquillador@s para envejecerlas???? :(