Acabé ayer la temporada, me ha gustado más que la 3a.
Lady Di, tiene sus momentos niñata, como en Australia, cuando se emperra en que quiere ver a su hijo ya. Y de los que la dejan más sola que la una, totalmente anulada. Esa comida con Camila en el Menage a Trois es una escena BRUTAL. Digo yo, si la querían de maniqui, por que no dejarla que se cepillase todo lo que le diera la gana? Total el estaba más dentro de Camila que de ella. Chico si esto es burocracia, aceptemos terminos que funcionen para los dos. Pero ahi ella la caga cuando despues de la avalancha, de repente se olvida de lo hijo de puta que es, y le quiere de vuelta como marido.
Charles, ha pasado de maltratado, a maltratador, como bien decís. Esta intentado buscar la manera que sea para escaparse de este marrón. Y es su propia falta de valor lo que le ha llevado a esta situación. Si hubiera puesto los huevos, se hubiera casado con Camila o quedados soltero, y a la que fuera rey ya cambiaria lo que hiciera falta para casarse con ella. Que las cosas han cambiado horrores, y a la larga tampoco importó por que Isabel se bebió la sangre de una cabra de Ghana y ahora es inmortal, así que Charles no reinará nunca.
La reina, esta temporada, ha estado algo fuera de foco, la Tatcher y Di eran las estrellas de la función, solo ha brillado en un par de momentos. Esa bulla que le mete al final a Charles ha sido genial. SOIS DOS PUTOS NIÑATOS DE MIERDA! Tú, y ella. Y me incomodaba la cara cada vez que Diana intentaba acercarse a ella. Su ultima escena con la Tatcher, força be també!
Sobre la situacion en general, segun la serie, aqui la que la jodió todo fue Anne. Si se hubiera callado la boca cuando le preguntaron si Camila era apropiada. Esta historia hubiera sido más tranquila, pero menos divertida para una serie, y Diana Spencer seguiria fregando la casa de la hermana part time.
Del resto... Phillip pasaba por ahi para meter un par de pullas o salvar algun entuerto y poco más, y el capitulo de Margarita no ha aportado nada. Que caida de personaje, de lo genial que era con Vanessa Kirby, a esta señora imbecil que interpreta la Bonham Carter.
Uish que a gusto me he quedado!