el_maguan Porra para mañana? Apuestas: 1 Benjamin 2 Felix 3 John 4 Liamoo 5 Mariette 6 Samir & Viktor 7 Jessica 8 Mendez 9 Rolandz 10 Margaret 11 Martin 12 Renaida Spotify Suecia: 1 Felix 2 Mendez 3 Samir & Viktor 4 Benjamin 5 Margaret 6 Liamoo 7 Rolandz 8 Mariette 9 John 10 Jessica 11 Renaida 12 Martin
el_maguan A mi me da la vibra que va a ganar Felix al final, porque aunque con el jurado gane Benja, no van a puntuar mal al otro tampoco, y tiene pinta que va a ganar el televoto con diferencia.
el_maguan Tambien han organizado un jurado internacional con gente random, que a saber si es buen indicativo de como va a votar el jurado de verdad mañana. https://twitter.com/SVTmelfest/status/972100283194052608
vdesantos_ Pues yo espero que My Cabana quede bien. El jurado siempre suele votar bien a Ace Wilder, que viene a ser Margaret este año.
pitterkarst Que vaya Ben que quedará bien peeeero no ganará. La balada nos perjudican Enrique Iglesias ya podría demandar a Méndez por su copia barata de bailar contigo, soñar contigo, una noche loca
pitterkarst https://www.svtplay.se/video/17224866/melodifestivalen-2018/melodifestivalen-2018-finalen-finaleng
Svampita Los shufla muy divertidos, pero esto en lisboa sin leds y solo 6 personas en el escenario se queda en nada.
pitterkarst Ganará Méndez con un tema que estamos hartos de oír por aquí y encima quede mejor que Almaia?
Svampita bueno, pues ya hay favorito para ganar en Lisboa. Se colocará primero en las apuestas y de ahí no bajará hasta mayo. La verdad es que barre con todo lo que hay, es un espectaculo
Fetch Meat <3 Quiero ver ya a todos los puritanos de la música diciendo que es una mierda, cuando es un tema bien producido y ni se diga la puesta en escena. #Gothenburg2019
Johnny_Utah La canción es grower, él es guapérrimo y la puesta en escena eclipsa a cualquier otra. Por mí ya puede barrer con todo. Bárreme, Benjamin, bárreme.
Svampita todavía sigue 6ºen las apuestas, detrás de Almaia. oye me estoy pensando apostar antes de que suba
Azuloscuro A mí me parece muy sepsi. Podría ir en el disco de Charlie Puth. Lo que no entiendo son los colgajos de la chupa.