AdriEv Sí, realmente lo único que cambia es que cuando la estaba abrazando le había dado ya tiempo a borrar su número del móvil.
Summy Me tiene a mí que consolar ésta alguna vez y me lanzo a la pirotecnia. Es un poco Sandra Bullock en The blind side.
el_maguan Esa no creo que sea muy de consolar. Segun acaban las votaciones, coge el bolso y se va. Sin despedirse.
AdriEv "Bueno cariño, tú lo has intentado. No todo el mundo vale para esto, ¿sabes? Tú tienes tu talento, limitadito, pero ahí está, y seguro que te van a surgir multitud de caminos que seguir..."
Summy ¿Os habéis preguntado después de ver esa foto dónde le nace la frente? Porque ese flequillo tipo Betty la fea en cascada le tapa menos de la mitad de la superficie y le nace en la coronilla casi.
Flounder A mí me da una pereza que me muero abrir otro hilo. Si alguien se anima, adelante. Si no a mí este me hace el apaño.
Svampita uh qué guay, el melodi es casi tan emocionante como el propio ESC pues como curiosidad os comento que la Beriendal era mi favorita de su año LOL, la canción me pareció muy cuqui y refreshing, muy poco Suecia...y así les fue. Al año siguiente acudieron con Eric Saade que es Suecia style 200% e hicieron top 3 Quién se presenta este año? Estoy disconnected total.