Elanonimotranquilo Aitana Ganadora Ana War segunda Amaia Tercera Alfred y Miriam descalificados una por random y el otro por gilipollas. Besis a todos.
AdriEv Por lo menos estamos todas de acuerdo en que Alfred debe quedar quinto con el menor porcentaje que sea posible :)
Elanonimotranquilo Pa' fuera lo malo no, no, no, no No quiero nada malo no, no, no En mi vida malo no, no, no
el_maguan @Dardo, estaba hablando de fans. Una mezcla entre los que han estado con ella desde el principio y los que se han hecho fans con el tiempo cuando ha demostrado que es artista. Y que se ven obligados a demostrar que es igual de buena o mejor que Amaia (Madonna). Que admiten sus flops, sus inseguridades, pero aprecian mucho cuando lo hace bien y quieren que los otros fandoms tambien lo aprecien.
youcancallmeisa A mí el cuarto y quinto puesto me importan una mierda. Me da igual quién quede en qué lugar con tal de que se los repartan Miriam y Alfred. Eso sí, el top 3 lo tengo bien clarito; Amaia> Aitana > Ana.
Mahou Es tan guapa,achuchable,y tiene tanto potencial,que no me importaría que arrebatará el premio al talentazo del programa. El tercer puesto obviamente debe de ser para War. Y cuarto y quinto para Miriam y Alfred respectivamente