Flounder Pero, ¿qué canción habéis escuchado? A mí me parece fantástica y la berrea de la segunda parte atropellándose con la voz flojica no me puede gustar más. Lo que menos me convence es el vídeo.
Flounder Escrita por: Amaia Romero Arbizu y Santiago Ariel Barrionuevo Producida por: Amaia y Santiago Motorizado Santiago Ariel Barrionuevo aka Santiago Motorizado es el cantante y bajista de Él Mató a un Policía Motorizado.
tromboy Si, de hecho me ha sonado ha varios grupos de acá (Buenos Aires, Argentina), como Rosario Bléfari, Señor Tomate y el propio El mató. Me gusta, esperaba otra cosa más especial, pero está bien.
Torrezna Pues está muy bien. Algunos versos un poco así asa, pero tiene un crescendo maravilloso. Le doy mis nueves.
Flounder También me da los indie sudamericano vibes que comenta @tromboy. No me extrañaría nada que la sacasen en El Amarillo.
GinTONICs Solamente la he escuchado una vez y no está mal, pero he de reconocer que me sorprendió más "Un nuevo lugar" que "El relámpago". Aún así, me parece una canción más que correcta para un primer single de una concursante de un talent. A mí también me ha recordado mucho a Love of Lesbian en la melodía y en la estructura de la canción y me la he imaginado cantada por Santi Balmes, sin problema. Imagino que acabará calando con un par de escuchas más.
Torrezna A mi me ha parecido por momentos una canción de un grupo indie pero cantado por alguien que canta estupendamente.
Pichirulas Qué haces en tu día a día Te miro las fotos pero no le doy al corazón No quiero hablarte para no volver a lo de antes No quiero hablarte pero me muero de ganas de verte
JackKills Me parece un temazo que gana muchísimo con las escuchas. Y la última parte es Es cierto que recuerda bastante a El Mató a un Policía Motorizado con esas repeticiones al final.