KikoCuadrado Ahi esta el punto @juanito Tener fans de 10 años no es un problema. Tener una base fan que el 90% tiene menos de 18 sí. Si pretendes hacer carrera vamos. Que Roi tendría que estar en TV en algun programa infantil o de adolescentes (si aún existe eso en la TV en abierto vamos)
Summy ¿Se puede decir ya que el Repálago de Amaia con 2.5 millones de visualizaciones en Youtube ha sido un fiasco?
KikoCuadrado Pues yo lo he pasado a 3 colegas de fuera de España, y les tiene encantados. Yo creo que será un tema mas a largo plazo. No tiene vocacion de hitazo.
Cofi Que no ha cumplido con las expectativas creo que es un hecho, que las expectativas eran desmesuradisimas pues también. Otro hecho es que ella tiene pinta de que le sude todo el papo.
Flounder ¿Qué más da el número 1? No sé ni lo que es streaming, estas palabras en inglés… (risas) Soy un poco desastre para estas cosas. Es como “enhorabuena”. Qué más da. Es la mejor ♥
Summy Estoy de acuerdo en todo salvo con lo de las expectativas. Es que suponiendo que todos sus seguidores de IG hubieran visto el vídeo no lo han reproducido ni tres veces. No son datos buenos.