Flounder Y la de esta semana si es la que tocó en lo de Radio 3 en el Reina Sofía que parece una canción de La Buena Vida no me puede apetecer más.
Be_my_valentine No quiero ser obsceno pero en el 2º gif que ha puesto @Pichirulas, Alfred está para comérselo todo.
Be_my_valentine Tiene unos mofletes muy achuchables, y un cuello como muy bien hecho, y bueno las paletas separadas son :blush:. Sus imperfecciones le hacen físicamente perfecto sin ser él nada de eso pero sí muy guapete.
Orenji Tú cuando escribes y te lees, ¿no te das un poquito de vergüenza ajena (propia)? Nivel ver las cosas que subías a Fotolog en 2006.
Be_my_valentine Y a ti te entra complejo malote de instituto juzgando y fiscalizando lo que ponemos los demás como si tuvieras algún derecho a ello y creyéndote guay?? Ostras, ese vídeo es de la época de las fanas locas de Justin Bieber no? Recuerdo haberlo visto en su momento y me partía la caja.
Be_my_valentine Tienes razón, he sido demasiado rudo y agresivo. Perdón :neutral: Dicho esto, no, no me avergüenza escribir todo lo que escribo sobre Alfred.