llamarsernesto Es que si estás en el foro de una página web hay que leerse las noticias al minuto para mantener el chiringuito. Voy a actualizar.
GinTONICs Ya se lo dijo Ana Guerra a Alfred dentro de la academia, que Amaia tenía culaso!!! Me encanta la portada y me encantan las fotos de los stories anunciando la gira. Guapa y reina!
Apoarttc Yo no sé si ir de público a la grabación de La hora musa. Lo bueno es que es aquí al lado de mi ofi. Pero ma da un poco de palo quedarme hasta tarde.
alber_ab_94 «Madre mía, no sé, perdón, muchas gracias» o «He tenido un poco de diarrea» también son buenos títulos
GinTONICs Para mí "Pero no pasa nada" es un guiño a Aitana. Es su muletilla. Amaia era más reconocible por los "buah", "no sé"...
JackKills Me encanta todo el arte del disco. Tanto la portada, los vídeos.. está todo muy currado. Yo me he pillado entradas para Granada ya que no viene a Málaga :(
Pichirulas Me gusta mucho la portada y que tenga la lista de canciones ahí. Muy Carolina durante jeje