Torrezna Lo de mentar a Madonna a todos los entrevistados debería estar en el libro de estilo de la madre. No importa el motivo, ni de quien se trate.
Torrezna Creo que alguien metió un orfidal en las pastas del café y no he podido escucharlo hasta ahora. Voy por nuevo verano.
Torrezna Disco sencillo, muy agradable de escuchar y con un buen puñado de canciones. Me ha gustado. Cortico y majico. Hay 5 canciones bien remajas por lo menos.
RicBreaker Lo he escuchado entero mientras caía la universal camino al trabajo. Aunque no es para nada lo que yo suelo escuchar, esta bien bonito
JonPGz El disco me ha gustado, de 7-7.5. Las letras por un lado me suenan muy a lo que parecía su forma de ser en OT pero por otro lado a veces me parecen lo más flojo del conjunto.
AdriEv A mí me parece un buen primer paso También opino que Quedará en Nuestra Mente es la mejor canción con diferencia, pero creo que el resto está entre correcto y muy bien y que a ella se le adivina bastante potencial de cara a próximos discos.
sawyerin Pues mola.Se agradece un artista salido de OT,que no vaya por el camino facil.Yo creo que esta chica tiene mucho futuro por delante.
tromboy No es el mejor disco del año ni mucho menos, pero si que es totalmente disfrutable y con varias canciones muy hermosas y redondas. Se valora sobre todo que claramente haya tenido un concepto bien claro en mente y eso me deja con ganas de más.