Takuro Tove Lo se planea para este viernes aunque aún no he escuchado el tema, Miley no es nuestra XD
Takuro Tenemos a Ariana, Taylor, Selena, Madonna, Gaga, Rihanna, Katy... hay que dejar divas pop a la competencia XD
Takuro No les digas eso a las pobres, tenemos a muchas cantantes femeninas, Tove Lo, Ellie, Halsey, Julia Michaels, Robyn, Billie Eilish, Lana del Rey, Alessia Cara, Sigrid... pero todas tienen bastante éxito
RicBreaker A mi Halsey no me gusta lo q está haciendo últimamente, y eso q el disco anterior me gusto mucho
Apoarttc He de decir que esta de Nightmare no me desagrada. Pero ella en general como concepto es la pereza.
Takuro Lana va sacando cosillas pero no tiene fecha para lanzar disco, no es la menos prolífica XD, Halsey tiene temazos pero le cuesta venderse, tiene 25 años y ahora se está encontrando, en USA lo peta bastante, otra que me gusta mucho lo que está haciendo es Mabel, que es hija de Neneh Cherry y tiene cosas nuevas preparadas que son
AdriEv De Mabel somos muy fans en este foro @Takuro https://jenesaispop.com/foros/discussion/3289/mabel