usuarix1710 y ahora en verano con el gazpacho/porra en un momento te haces la cena, cortas un poco de queso, hummus, y hala.
maniacmaison Las lentejas cuánto aguantan en la nevera? Yo suelo hacer en abundancia e intento comérmelas en 3 días, pero si aguantan más me relajo
corneacraneo Congelador. No les sienta mal a las legumbres, es una ventaja. Lo malo es que en verano ya apetecen menos en guiso y más rollo ensalada y lo de congelar, nope. Una cosa, ¿sabéis si se pueden congelar tras ponerlas a remojo?
usuarix1710 los garbanzos si, las lentejas ni idea pero cuando no quieres comerlas las haces puré, aceite, sal, pimienta, comino y ajo y a la batidora
usuarix1710 tienes que mirar los ingredientes, que lleve la harina menos procesada, agua, levadura y poco más
usuarix1710 nosotros compramos en una panaderia que hay en Málaga que se llama la canasta, no sé si hay en más sitios, y compramos el 100% de centeno
corneacraneo Hace unas semanas en la cola del Mercadona, una señora vio que llevaba una bolsa de semillas de chía, y me dijo: Yo también las compro. Las echo en el yogur, para el estreñimiento. Le dije que no se extrañara si un día soltaba una bala de cañón por allí abajo.
corneacraneo Peor, @Slavin, salen absorbiendo agua en el intestino, haciendo buen tapón. Le dije a la señora que las pusiera antes en leche o agua o zumo o algo, por su bien.