corneacraneo Sale en un hilo sobre obesidad infantil. Ej mayor problema para los que lo abordan estriba al parecer en que los padres - que son quienes proporcionan los alimentos al niño -no ven un problema en que su hijo esté gordo.
Elanonimotranquilo bueno no se en chile pero yo que he sido un niño gordo y en el colegio te decian de todo pero luego en tu casa era come, come, come. Hoy dia mi sobrino que por desgracia tiene la tendencia de toda la familia si que siente esa presion de NO COMAS, MODERATE y con 10 años ya esta a dieta con un endocrino. Las cosas han cambiado.
corneacraneo Sí y no. El hilo lo ha abierto una responsable en un hospital, con un proyecto sobre la población general. Los padres que van a un endocrino ya van concienciados. El terreno difícil es cuando detectan obesidad en el niño en el hospital, a ver cómo convences a los padres.
corneacraneo Por otro lado, en casa del hermano de un amigo, serios por el realfoodismo, no entra un bote de Nocilla, ni galletas Fontaneda. Los hijos cuando van a casa de la abuela asaltan la despensa, a por guarrerías.
Elanonimotranquilo pues eso, para mi madre ninguno estabamos gordos, eramos sanos, solo que grandes. Pues no, eramos niños gordos.
SinApellidos Con esa app he descubierto que tenía comprado un gel que es veneno puro. No compreis los geles Natural Honey!
usuarix1710 en cuanto se me acaben los champuses y eso me paso a los solidos, fuera plásticos ya! por cierto ahora estamos usando un jabon de lavadora en polvo y solo tiene el asa de plástico y huele de maravilla
SinApellidos Y el Tulipán Negro también, que es el que terminé antes del Natural Honey. @Sexapolar los geles tienen parabenos y demás mierdas que pueden llegar a causar cancer