Eduardo y Mahi creo que son de una idea sin tener mucha idea. Es decir, que les falta conocimiento del medio, parece ser. Sigo viéndoles muy simples en sus propuestas: ah, pues hago un peto con lunares; ah, pues hago algo ceñido; ah, pues uso plástico en vez de tela. Que sí, que puede ser una buena idea, pero muy básica si no manejas más conceptos, me da la impresión. Lo de ponerle un palo al caramelo y hacer un chupachup, que dijo Eduardo, pues ahí se quedan. En tener una idea aparentemente brillante o única, y luego hacer algo que, pues bueno, qué bien, que original, pero qué feo y qué mal rematado y esto no me lo pongo ni muerta.
Alicia es más clásica, pero creo que se desenvuelve mejor. La torera que hizo ayer era una cucada y cumplia perfectamente con lo que se les pedía: tomar elementos de lo tradicional y hacer algo ponible. Chapó.
Lo de Pa fue su intento de ser original, e igual en su cabeza funcionaba. En vivo aquello era para pegarle fuego. De hecho, a mi parecer, era incluso peor que lo de Eduardo.