youcancallmeisa Gala González, otra vividora que ha llegado donde está gracias a la posición de su familia y sus contactos.
Elanonimotranquilo me encanta este programa y me encanta lo bien editado que está. Es un prodigio la forma en que crean tensión y dan ritmo al programa. Me gusta mucho Raquel Sánchez Silva ya me empezó a gustar cuando hizo supervivientes en T5 y en este programa está estupenda. y el jurado me ha terminado gustando también caprile es la voz cantante pero tanto palomo como María me gustan. y aunque eduardo es un bocas y bastante marica mala prototipica hoy hay que reconocer que ha trabajado muy bien.
corneacraneo En este último, con aquello de tocar fibras sensibles, y al no haber pruebas más de creatividad, no me ha gustado tanto.
corneacraneo Pero vaya, que qué bueno está Antonio y qué genial el casting. Alicia, Antonio y Jaime a la final seguro. Eduardo probable, Mahi también está ahí ahí. Decidle adiós a Luisa.
Elanonimotranquilo pues Luisa está siendo muy resolutiva últimamente y planteando muy bien sus trabajos no sé yo que decirte... y bueno la última prueba de ayer era muy compleja y todos menos pa trabajaron a tope. Y la de grupos por primera vez ambos equipos entregaron cosas decentes aunque uno de ellos no puso las mangas.
corneacraneo A Luisa le puede un volante y un fleco. Es muy de coger una cortina y hacerte un traje de boda, pero no la veo yo planteándose un volumen a lo Balenciaga.
caliope A mí tampoco me gustó mucho el programa de ayer, las pruebas eran un poco aburridas y no hubo prendas con las que se lucieran. Lo mejor el padre de Mahi, qué llorera me dio
Azuloscuro "Nunca hubo un padre más orgulloso de un hijo que yo" Si no lo dijo cinco veces no lo dijo ninguna.
Oskalito_ Muy top todo el tema padre rudo de pueblo pequeño e hija a la que todo el mundo pondrá verde allí a diario, sacando la cara por ella en la tele.