Pues me ha emocionado tanto las entradas que he hecho esto
Miss Cimhuay: Big queen, simpática con un traje de inspiración folclórica, me recordó a Eureka molestando a todo el mundo con el plumero, se parece a B.Ella
Mocha Diva: Diva latina, filipina, me encanta su personalidad y me recuerda un poquito a Raven. Creo que va a dar mucho salseo. Es BELLO de hombre.
Katy Killer: Traje rosado over the top, de niño parece un cantante de Kpop y de drag me da laganja vibes
BANDIT: Omg living, muy punk rock muy club kid a lo Aquaria. Me parece un homenaje a Rebecca Glascock, se nota que es una perra mala y me encanta como camina.
Maya B'haro: Beauty queen, no le veo nada recordable tbh.
Kandy Zyanide: Ariana Grande, cute, me recuerda un poco a Tati, creo que terminará siendo una perra y no he entendido si le ha lanzado shade a la otra concursante trans pero esperaré a la traducción.
Sri Mala: ME MUERO. Es la reencarnación de Bendelacreme, amé su look y su actitud y es mi favorita so far
Silver Sonic: Es la morrigan de la temporada, parece tener buenas ideas pero creo que se irá pronto por inexperta.
M Stranger Fox: Chichi? No me parece particularmente guapa pero sí muy extra quizás me encamore de su personalidad
Genie the Queenie: Me recordó a Margaret y ya por el detalle en su nariz, me parece linda y algo interesante
Angele Anang: No me gustó su peluca verde y no creo que llegue muy lejos la verdad
Tor mai: Creo que la asocio con Thorgy por el nombre pero también me dió esa vibra de comedy queen aunque no sé cómo exactamente se aplica este concepto en tailandia, me da buena espina.
Vanda Miss Joaquim: MI PELUCA EN EL SAHARA. THAT WAS A FASHION MOMENT.
kana Warrior: Parece un baby drag pero supongo que su concepto es de club kid, thank u next.