ibuprofeno @pixelado has sido muy valiente al hablar con tu familia, al acudir a buscar ayuda y al compartirlo con nosotros, un abrazo, rey.
Pichirulas Me paso a darles las buenas noches @pixe y a recordarle nuestro chiste fav: -¿Tú sabías que las cajas negras de los aviones en realidad son naranjas? -¡Qué me dices! ¿no son cajas?
sarasamucama Me he acordado de Inside Out esta tarde. Para el que le sirva: /cdn.vox-cdn.com/uploads/chorusasset/file/3824542/insideoutemotions-03.png) Para las palurdas: righteousness significa "sentido de la justicia".
Elanonimotranquilo 25 señales inequívocas de que te estás haciendo mayor afortunadamente no me veo reflejado en nada, bueno algunas cosas si pero pocas
Pichirulas Estíbaliz, alias 'Soy una pringada', una de las grandes heroínas de la juventud 'millennial' en España. Juas
Elanonimotranquilo lo ha escrito un pureta de todas todas. Mira que yo puedo ser pureta a veces con muchas cosas y a veces tengo tendencia a glorificar el pasado y creer que lo de antes era mejor pero lo de este es que es muy fuerte.
Pichirulas Esto me lleva pasando toda la vida: Las películas empiezan a parecerte demasiado largas. Los episodios de más de 50 minutos empiezan a parecerte demasiado largos. Las telecomedias con episodios de 22 minutos tienen la duración ideal, pero te molestan las risas enlatadas Estás bebiendo menos cerveza y ahora te gusta más el vino Se te empieza a dar fatal simular interés por algo que ni te va ni te viene o simpatía por alguien a quien detestas profundamente
Pichirulas Slavin 5:02PM Flag se llama estibaliz, no estefanía y no me leo un articulo de esos ni cobrando, qué pereza ¿?