Mantaray ¡Cómo os gusta el drama! Yo le eché en cara a él que lo veía distante, que mucho besito casto de buenos días o de buenas noches, pero que de sexo entre nosotros poco o nada. Había días que yo dudaba de si somos pareja o compañeros de piso (nada original). Hubo lágrimas, conversación, te quieros y polvo de reconciliación. Y la promesa de que en junio nos iremos una semanita a algún sitio que ya conozcamos para no tener que salir a ver demasiadas cosas. Confío en que la terapia vacacional le sentará bien a nuestra relación.
Mantaray Pues sí, estamos un poco empantanados, pero mejor que en febrero, al menos ahora hablamos de lo que nos pasa y queremos tirar para adelante juntos. Pero nos basta con hablarlo, hay que hacer algo más, hacer cositas que nos re-enamoren.
Elanonimotranquilo ya lo decia kity manver en que he hecho yo... hablar hablar, tanto hablar que se creen que somos americanos?
Mantaray Hombre, evidentemente es imposible volver al momento de las mariposas en el estómago y al follar (casi) todos los días. Pero creo sí podemos volver a centrarnos un poco más en nosotros 2 como pareja, hacer más planes los 2 solos, no irse a la cama con el móvil en la mano y cosas así.
sarasamucama @bigchichi23 menos broma con eso. Pero si quieres adelgazar, haz ayuno. Es decir, deja de cenar a partir de hoy y modérate durante el día. A parte hazte tus sentadillas y tus cositas. Suerteeee.