@kilgore me meo
Yo estuve varios años pensando que tenía que hacer algo importante para ser alguien completo, o para estar en el mundo con algún propósito. Pero eso era fruto de mis inseguridades de la época. Ahora que estoy superando poco a poco esas taritas y las tengo identificadas es cuando me veo conformándome con algo que no sea tan impactante pero que me permita ser feliz con los míos. O sea, antes me centraba más en mi curriculum y en el perfil que daba por una cuestión de ego débil, y ahora me preocupa más mi vida y cómo me relaciono con los demás.
Sigo mirando con envidia a amigos que tienen un puesto en una empresa y que tienen posibilidades de ir ascendiendo y cogiendo mejores trabajos con los años. Como si yo no pudiera. A la vez le tengo pavor a la estabilidad, a estar haciendo una misma cosa durante años. Me he dado cuenta de que necesito estar cambiando de vez en cuando. Quizá cuando acepte y asuma del todo eso podré ser feliz de verdad haciendo los trabajos tipo guía turístico, etc, que me vayan saliendo.
A la larga en verdad solo necesito saber que con 65 años voy a poder tener dinero y no ser un vagabundo viejo o que vive en una casa de mierda.