" si no puedes aportar más que obviedades "
Mandé hace unos días esta misma observación al Kungliga Tekniska Högskolan de Estocolmo para ver si me podían resolver el misterio y después de jornadas intensivas de trabajo de 6 horas me confirmaron mis sospechas con el resultado. Os adjunto su email que me enviaron:
Querido Summy,
Es siempre un placer saber de ti. Nos place enormemente que nos hagas partícipes de las grandes dudas que te surgen en el foro de Jenesaispop concernientes a la conducta humana de sus foreros. Sin duda, es un caldo de cultivo perfecto para el estudio y nosotros como científicos siempre estaremos dispuestos a ayudarte.
Desde tu última sospecha acerca de los supuestos miles de emails que contestaba la usuaria @Slavin , que luego eran cuatro, no teníamos noticias tuyas y afrontamos este reto con gran ilusión, a continuación te detallo nuestros progresos:
Después de litros de café y muchos Kanelbullar que han hecho engordar nuestras arterias, podemos garantizar que el usuario conocido como @Gilamonster , además de siciliano es la persona que se adjunta en la siguiente foto. Creo que no te harán falta más explicaciones después de verla. Es gratificante cómo a veces los grandes misterios de la humanidad responden a las soluciones más simples.
Deseando saber de ti próximamente.
Puss puss.
El rector de la KTH