Ay, bebé. Vente y tráete a la novia.
Esto que voy a escribir va a sonar a Coelho o película mala de Federico Moccia (como si hubiera buenas) pero a mí me ha servido alguna vez cuando he estado en una encrucijada emocional y cuando ya estás cansado de pensar y te produce hastío todo.
Escribe las razones para quedarte en un papel y las que tienes para no hacerlo en otro y cuando se te ocurra alguna nueva vas añadiendo, pero no le des muchas vueltas a una idea en concreto y apunta todo lo que surja de forma espontánea. Y en una semana o dos, lo lees y comparas. Muchas veces es tanta información la que hay que procesar que si no la organizas de alguna forma es imposible abordar el problema en cuestión. Y a veces pensamos que lo decisivo para poder decidir son 4 cosas, pero suele haber más detallitos que inclinan la balanza hacia un lado y otro.
Yo lo hice con un ex con el que me estaba volviendo loquita y la verdad es que me ayudó para saber lo que tenía que hacer. Y pensé en mí antes que en quedar bien y no me arrepiento.
Si hubiera estando dándole al coco simplemente, creo que me hubiera costado bastante más salir del pozo en el que estaba.
Ah, eso y deja el bomboncito quieto un tiempo que te va a dejar tontilana perdida, y ya lo estás un poqueto. :kissing_heart: