Summy Qué cuerpo más bonito. Pero debería dejar de poner cara de quererse siempre que baila. Un poco de carusa de sentío al menos...
HelenxWoh A mí la verdad me da igual si se queda Ugo que Oriana, pero ver la pareja Ugo-Kino sería curioso, aunque solo dure una semana.
ohyeah95 La Paula Vázquez dice que está muy reñido así que quien falte por votar a Ugo que se de prisa.
HelenxWoh Pues al final se quedó Ugo con esta divertida coreo: https://www.youtube.com/watch?v=Umgf4vE_VbU A ver que les dan la última semana de parejas, que nervioss.
aalexsound Pero si a Ugo le han nominado hasta con Hip Hop... Les toque el estilo que les toque caerán nominados por Ugo.
perfect Yo creo que lo nominan porque es de los pocos que brilla y hace cosas diferentes cuando baila solo, porque vaya muermazo el resto
aalexsound La profe de hip-hop lleva deseando que se acabe el programa 6 semanas por lo menos. Y yo de que la cambien por Rafa Méndez.
HelenxWoh Ruth es maravillosa y Adnan también. Pero a la gente siempre le impresiona más el contempo que el hiphop. ¯\(ツ )/¯
aalexsound La mitad de las coreos de Ruth las ha preparado en media hora. De las pocas que me han gustado suyas la de Chun-Li de la semana pasada