ohyeah95 Contemporáneo son Wondy y Adrián. Ester y Pablo son de clásico. Y Ester es la que más ha evolucionado, asi que las reventadas que se exploten.
HelenxWoh No, Pablo viene del contemporáneo, aunque estuvo en una compañía de neoclásico pero lo suyo es el contem y el comercial. Ester ha sido la Ana War de esta edición xD Adrián parece que va a hacer Mysterio of Love de CMBYN :heart:
HelenxWoh Parece que gracias a Ruth la gala no será un soberano coñazo. https://twitter.com/RuthPrim/status/1004672311872643072
ohyeah95 ^^^^^^@HelenxWoh yo también me he leído las descripciones de la app. No hace falta que vengas con un copia y pega. Cómo si pone que viene de hacer chachachá y danza del vientre. Lo que más se le ha visto cada vez que ha bailado en solitario son movimientos de clásico.
HelenxWoh Como tú quieras, pero su formación es de contem y la coreo de esta noche es de contem. También tiene formación en gimnasia, que eso igual no lo has leído en la app.
aalexsound Ha sido totally unexpected pero me he alegrado un montón. Y han montado una final muy guay ❤️
Summy Uy, acabo de ver unos stories de Ugo y me parece que se quiere demasiado. Se me ha bajado un poco el hype con su mirada entrenada y su pose de recién levantado que ha ensayado media hora antes de grabarse.