Efrenrodher Tove Lo, yasssssss, que bien. Uh qué engaño, la han puesto sólo para enseñar el ensayo :(
perfect La primera vez que lo vi me pareció guapo, pero cansa rápido su cara. Espero que el jurado formado por los propios profes e Igor Yebra sea un poco más duro, porque las valoraciones que hicieron ayer fueron un poco aburridas (no quiero escuchar más las palabras musicalidad ni zona de confort. La fábrica esa que usan de espacio me parece muy fría y gris. Paula Vázquez genial como siempre.
perfect La parte positiva es que la dinámica de cada programa va a ser parecida a la original. Ayer eligieron a los dos mejores bailarines, que arrastraron a sus respectivas parejas y se enfrentan hoy para conseguir la inmunidad de esta semana. Estos son los concursantes La gala de ayer se estrenó con esta coreografía grupal: https://www.youtube.com/watch?v=HY8rhYqiRkY Los que más me han gustado en la primera impresión son: Diana Ester Ugo (un poco creído, pero baila bien en su estilo y va a dar juego) Fran (el más guapete de la edición, de Arroyo de la Miel y con unas piernas muy bonitas. Lo malo es que en algunos planos sus gestos y expresión me recordaban a Alfred de OT, pero en guapo) Pablo (que fue elegido el segundo mejor bailarín de ayer, y arrastró a su pareja Ester. Bailaron Issues) El resto tengo que ver mejor. A estos dos les ha tocado concursar juntos y hacen una pareja muy curiosa porque la madre de Belén es filipina y su padre es valenciano y el padre de Daniel es filipino y su madre valenciana Al malagueño le ha tocado como pareja Andoni, que no baila especialmente bien pero parece que quieren convertirlo en el nuevo Marcos de esta edición
perfect @Elanonimotranquilo de momento no han subido al canal de youtube ni las actuaciones de ayer por separado. Creo que deberían hacerlo, si no va a seguirles poca gente
perfect El ayudante en los ensayos de Raymond Naval es Aaron. El ayudante de Ruth Prim es uno alto que o bailaba con desgana o estaba más perdido que los concursantes y no se sabía todavía la coreo