• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que no hay canción mala. Las dos más discretas igual son Lonesome Love y Pink in the Night, pero por poner alguna pega, vamos.

Ay, pues a mi Pink in the Night es de las que más me ha gustado a la primera.

Geyser empezando el disco es enorme.

Pues que bien Geyser, no?

Geyser es muy chuli, sí.

Odio conocer la canción que cierra un disco antes de oírlo todo al completo, más cuando es tan maravillosa como Two Slow Dancers, creo que resta sorpresa. Pero he sentido la misma emoción que en la primera escucha, tanto con esta como con el inicio liberador con Geyser.

De Mitski me encanta la delicadeza y cuidado del formato, todo está en su sitio, nada sobra ni falta. Se nota la evolución de su sonido en Be The Cowboy, pero manteniene lo más característico: la gran cohesión y sacar la máxima belleza de lo devastador (Lo básico para que me adentre en todos sus álbumes como si fueran una película)

Si Bury Me at Makeout Creek no me hubiera marcado tanto personalmente, me resultaría muy difícil elegir mi álbum favorito porque tiene una discografía perfecta y sigue aumentandola. Qué mantega el nivel siempre!

Me parece su mejor álbum, conecto mucho con todas las canciones. Me lo he puesto ya como 4 veces y cada vez me gusta más.

Ha hecho la mejor secuencia de todos los álbumes. Nobody está en un sitio perfecto del álbum, creo que se ha convertido en mi canción del año.

My God, I'm so lonely
So I open the window
To hear sounds of people

Maravilla.

^ esa frase introductoria de Nobody es tan maravillosa. Me tiene enamorado esta mujer. Me tengo que poner sus primeros dos discos, que no los he escuchado. Puberty 2 me encantó.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cause nobody butters me up like you...
And nobody fucks me like me

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lonesome Love.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sus letras son sublimes. Yo también iba a poner ese verso de Lonesome Love, pero te has adelantado @Adri

@Grizz
Es una pasada de disco. Puberty 2 es que es bastante especial para mí, pero probablemente Be the Cowboy sea mejor a nivel de canciones.

https://www.instagram.com/p/Bmn6d6rhCgv/?utmsource=igshare_sheet&igshid=fb79w6fy8lqb

Que edición más bonita!
El póster con las portadas de los singles es un detallazo.

Lo quiero :cry:

Qué pasada :love:

En Metacritic va de fábula, 87 puntos con 25 reseñas, que para un disco que salió ayer, está muy bien.

http://www.metacritic.com/music/be-the-cowboy/mitski