Pichirulas Acabo de ver el Instagram y menudo bucle de comentarios llamándola madre y los que contestan diciendo que ella no quiere que la llamen así. Se me quitan las ganas de concierto gen z. Bueno a menos que estén las Verdunch.
Ataulfo Su último disco es increíble y su mejor álbum con diferencia. A mí es su único disco que me ha enganchado realmente, los otros me gustaban sin más. Es buenísimo de principio a fin.
FrancesMeiwes estuvo muy bien en el botánico , pero entre la extraña decisión de saturar el setlist de album tracks omitiendo tantos singles, y los arreglos folkie/country downtempo de prácticamente todo a excepción de Nobody, me decepcionó (sólo) un pelín
Pichirulas A mí me dejó un poco igual. Guay el conci y ella maja pero nunca llegaba un momento de “caña”, como mucho Nobody y ni así. Podía haber vendido las entradas en ticketswap y no habría pasado nada.
angelmédano Me gustó mucho porque han sido tantos años esperando a que viniera a Madrid que aunque cantara a capella me gustaría. Pero es verdad que me dio rabia a veces reconocer una canción cuando ya llevaba un rato. Fue un concierto peculiar de una artista que hacia cosas en el escenario diferentes, que parecen que vienen de otra cultura y de otra forma de expresar el arte. El fenómeno fan me dejó perplejo. Me recordó a los fans de Mothermother cuando les vi hace un par de meses. Yo no era así :D . La guindilla a la noche fue conocer a @sebas en persona.
Pichirulas A mi @sebas me pasó por delante pero me contuve para no ponerle la zancadilla. Y me pareció ver a @AdriEv con una boina.
Pichirulas Al resto de foreres no les vi, pero @_ debía estar cerca por el ángulo de sus stories de ig.
FrancesMeiwes yo no sé qué cara tiene nadie, excepto Sebas de cuando estuve en la grabación del podcast. y mejor que nadie conociera la mía porque me puse un poco taja. yo es que veo un mini a 12 euros y lo tengo que pagar. dos veces.