AdriEv Pff no puedo con esas dignidades de baratillo. Cari, vas a un reality, no a un certamen de belleza. No eres mejor por ser una aburrida y no, no hace falta recurrir a echar mierda.
Ibop Me meo vivo con las imágenes de la esquina en el vídeo de Miz Cracker. Y qué fuerte los putos productores. Definitivamente la amo. Team MizKameron
AdriEv No concibo el proceso mental que sigue @ibop alguien que no amadrine a Kameron para hacerse fan. Kandy por lo menos dio el meme del WTF.
Ibop Ya me diréis cuando se ventile a más de una con sus lipsyncs assassins. A mí me parece guapísima como drag, me gustan sus looks y tiene una cosa que poquitas de esta season tienen: CLASE. Ah, y oficialmente tirria absoluta hacia Asia.
Ibop Chiqui, algún día las feas de tus MoMo, la Bicha, Eureka y compañía llegarán a tener quizás un tercio de la clase que tiene Kameron.
AdriEv No sé qué concepto de CLASE tienes tú. El mío desde luego no incluye las tetas de goma que se colocó el capi pasado, por ponerte el ejemplo más cercano. Que te gusten sus looks puedo entenderlo si te va lo campy, pero la elegancia en Kameron brilla por su ausencia.