osopanda90 Yo es que para que me voy a molestar en decir nada, teniendo a @cofi afirmando con toda la convicción que Delta y Carmen son guapas y reinas.
ibuprofeno Manila y Raja ahora mismo serían boogers al lado de Violet, Fame, Valentina u otras posteriores, just saying.
Kimchita @Cofi esa sería la definición ideal pero ellas se lo tomaban a lo superficial. Literalmente ellas eran las guapas y las otras las feas. Porque dime tú si Delta no era una vinagre y dónde estaba el criterio de Carmen.
Cofi A ver que Delta y Carmen son Heathers por asociación no lo pone nadie en duda, que ahí las buenas eran Raja y Manila. Y bueno lo que ha puesto @ibu es contenido flageable.
Apoarttc Menos mal @oser que ya tienes ganado mi amor, porque en cuestión de drags no coincidimos casi nunca eh
osopanda90 Vamos, es que Alexis Mateo tiene más talento en un dedo del pie gordo que las dos feas estas.
ibuprofeno Sólo digo que siempre hay alguien más joven (y hambriento) bajando la escalera detrás de ti.
Kimchita Pues no me queda claro si lo vemos igual. Para mí Heathers son las que van de guays y se lo tienen creído. Para mí Jinkx era una booger de su temporada, frente a Rolaskatox, que iban de divas superiores.
ibuprofeno Shangela será una pesada y una reventada, pero entre hallelloo, las cajas y cosas varias, la gente aún se acuerda de ella, a mi en AS3 me está gustando.