maniacmaison Shania :mask: Ariana Xtina Se rumoreaba que Madonna iba a salir en esta temporada. Rezo mucho porque no haga una madonnada tipo salirse del panel y subirse al escenario o tumbarse en el panel
Cofi Christina fue lo más, su gag de hacerse pasar por Farrah Moan, Miss Vanjie en el untucked acuciandola para que saque disco :heart:
KikoCuadrado Xtina es muy meh... Como toda diva flopera sin un hit en 7 u 8 años (Y eso contando que era la colaboración con Maroon 5). Es ponerse con los gorgoritos y pensar automaticamente NEEEEEEEEXT
Newcombe Bueno exqüisitas, palmadas diérais por ver Mariah ahí y ésa tiene menos hits recientes que la nada
KikoCuadrado Ese Survivor sería durillo! Porque cada vez que dicen el nombre de los judges, y ellos aplauden, siempre decimos en casa un... WHO?
Fetch Meat http://www.vh1.com/video-clips/92b5hv/rupauls-drag-race-first-look-drag-con-panel-extravaganza xoxo
Ibop Estoy cogiendo un poco de manía a Asia y no sé qué me da que va a ganar la season o si no poco le faltará.