AdriEv Caer bien (el encanto, el carisma) es como el talento más importante que puede tener una drag. Pero por mucho. Y de eso Eureka va cortita.
AdriEv Es que no tiene nada que ver. Bianca o Violet tienen carisma a rabiar y podían llegar a ser muy bordes.
ibuprofeno A mí me parecen las más antipáticas y vinagres de la temporada Vixen y Yuhua, y si me apuras hasta Asia.
AdriEv Si por llegar pueden llegar lejos, otra cosa es que luego fuera del programa les vaya igual de bien.
Newcombe Caer bien (el encanto, el carisma) es como el talento más importante que puede tener una drag ! ! !
AdriEv Ah, claro que no soy objetivo, pero eso de que no hay base para lo que digo... A Kennedy y a Tyra, que son los primeros ejemplos que has puesto, les ha ido bastante peor que a otras y no por casualidad.
ibuprofeno Yo espero que le vaya bien fuera, además se fastidió una rodilla en una prueba en su día, y no ha ido de víctima.
osopanda90 No lo he visto, pero vamos a ver, Eureka con todo lo cargante que puede ser y lo sibilina que me pareció en la discusión con The vixen, es de las Big girls que mejor se viste, y que tiene talento. Si se lo lleva ella, no me parecerá mal.
AdriEv Yo en este capi al fin he conectado un poco con Kameron. La historia del novio y tal me ha conmovido bastante.
Victornoe Para mi las ganadoras de este episodio fueron las MoMo, pues al fin lucieron la personalidad que tanto se ve en los confesionarios. Monique fue la que salvó a su equipo de caer en el Bottom y Monet AL FIN fue divertida, espero que alguna de ellas den sorpresa en el Snatch, capaz y hasta alguna le gana a Miz.