Sobre el ultimo episodio: pues sí, se le ha visto un poco el plumero a Ru con Asia, ha querido darle el challenge para tener más compensadas a Eureka y Aquaria, está claro que estas son el Top 3, y la cuarta plaza puede ser cualquiera de las otras, incluida Kameron, que vaya tela. A mi me gustaría que fuese Craker, pero es verdad que viendo sus Reviews with a Jew se la ve muy ardida, así que no sé yo... seguramente sea Kameron, para dar más variedad a la final.
Decir que el lipsync sí, chulo y muy igualado, pero no como para pasar a la historia como uno de los mejores, en plan shantay las dos. Si está muy igualado, pues básate en la overall performance y que se quede Eureka, lo de Kameron es uno de los gags of the season, la verdad.
También me ha hecho gracia Monet, diciendo ella misma que lo está killing en los challenges pero que su pasarela la hunde... y sale con esas pintas jaja, worst runaway de la temporada.
Mi apuesta para la corona es Eureka, Ru no tendrá otra oportunidad de darle la corona a una Big Girl tan clara como esta, y sería una buena adición al Hall of Fame.