Kimchita Japuta :lol: Cuchi, que lo mismo gano como la otra vez por no comparecencia rival. Que la gente se aperrea muy fácilmente.
Victornoe Uy pues ando ocupado con mi trabajo de grado pero si consigo un tiempo me uno a la batalla @kimchita
Kimchita @Victornoe Visto lo mal que se me da lipsinquear te pediría que no fueras una irresponsable. ¡Tu trabajo de grado es lo primero! :angry: :lol:
KikoCuadrado Mierda! Me he pasado el finde de puente y cumple gitano! Y me he perdido la gresca! JOOOOOOOOOOOOOOOOORL
el_maguan El makeover challenge de esta temporada, que ya toca esta semana, es a celebrities de internet. Y uno de ellos es Frankie Grande... :neutral:
KikoCuadrado Según wikipedia pone que esta sí, creo que es la siguiente cuando no hay. El día 31 de mayo.
el_maguan Y por que no hay capitulo la semana que viene?? Desde que empezo All Stars 3 hemos tenido Drag Race semanalmente durante 4 meses. El mono va a ser real.
Newcombe Ayer me acordé de The Princess image/public/featuredimage/adambiga-083109094252-orig_4.JPG?itok=w9GuhQbM">