Ibop Acabo de ver el runway y decir que el challenge lo ha ganado Asia... chiquis... lo ha ganado Aquaria y muy claramente, dejad de tomar cositas.
Ibop Y como siempre haciendo el payaso... un pájaro, una lámpara de ikea, globos naranjas de helio, gafas de mentira y rastas, y bueno... es que ya fue de PAYASA en un runway. Petarda.
Kandyman Intentando ser objetivo, creo que Kameron estuvo algo mejor que Cracker, más acorde con el vibe sexy funky de la canción, que por cierto no conocía y ya me encanta. Fascinado con la evil twin de Asia también.
el_maguan Que rabia todo. Lo de Kameron en el top 4 es para flipar. Yo que no era nada fan de Eureka al final me ha ganado un poquito y a falta de tener una favorita, tampoco vería mal que ganara ella.
ibuprofeno Memorables, de momento, sólo ha habido dos: el de Monet vs Dusty y el de Eureka vs Kameron.
osopanda90 Los de la 9 fueron memorables por razones muy distintas. A mí el de VANJIEEEEE VS Kalorie me gustó también. Maricones, que han grabado hoy la final, cuidado con lo que visitamos que hay spoilers por todos lados.
ibuprofeno El de Vanjie es un poco como el de Shangela vs Venus, un caos. He estado viendo los looks de la presentación del episodio y todo maravilloso.