ibuprofeno Acabo de llegar a casa. TOOT El pelo, genial, bien modelado, complementos preciosistas...Así debía haber sido el look de Trixie en el Bitchelor, es muy finales de los 70, muy Barbie golden dream.
osopanda90 Con todo el dolor de mi corazón, BOOT. La cosa es que la peluca y lo que es la parte de la cabeza me encanta, tan esponjosa...pero el body y los pantalones son el HORROR. Las mangas me molan, eso si.
KikoCuadrado Its a Boot. Parece mas que una muscle drag, una mistress drag, de las de teleserie de los 80.
Kimchita BOOT! Por la aburridísima elección de colores y esos pantalones de señora de 68 años que va al Dani a comprar dos tomates que le faltan para el guisaíllo. en sábado (de ahí la fantasía)
aalexsound A estas alturas quien no arriesga no gana jajaja pero me alegro que hayamos pensado todas que es un BOOT como una casa.
Cofi Enhorabuena a las que hayáis dado un Boot, os añado los puntos. En breves pongo el segundo look.
Cofi Vamos con el outfit que eligió Aquaria para su presentación en la workroom. El primerísimo en el que le vimos EntranceLook.png/revision/latest/scale-to-width-down/230?cb=20180323182806> Tenéis hasta las diez de la noche. Discuss
diekirc Peluca,guantes y parte de abajo de dies. Flaquea algo en el top, que parece un cinturón cogido del armario de OT 1. Pero en general es muy resultón: TOOT.
Ibop Aquaria! Tonight, your passion rouge look left us... in love. Condragulations my dear this is a TOOT.
AdriEv BOOT. El peor outfit de Aquaria hasta la fecha. Este rollo Adore no le pega absolutamente nada. Viniendo de Kameron parece mejor de lo que es, pero la realidad es una y cruel: es un look feo y encima básico.