Cofi Flojito el número no? Esperaba más Añado todos los puntos del Fashion Photo Ruview y del lipsync y actualizo el ranking general. Gracias @Sexapolar como siempre por tu presencia :heart: Haremos porra edicion especial para el reunited de la semana que viene. Os aviso cuando abramos líneas.
Svampita Eureka le daría más chispa al Hall of Fame, la verdad, y más variedad Aquaria con sus 3 wins y 0 lipsyncs, es la opción más segura Kameron sería la opción absurdanza extravaganza
osopanda90 Eureka for the win. Me haría mucha ilusión verla ganar, creo que se lo merece y cerraría un arco argumental muy bonito. Aquaria para el all stars y así tenemos otra selección de buenos momentos. Y Asia y Kameron también, tbh.
AdriEv >Aquaria para el all stars y así tenemos otra selección de buenos momentos. Y Asia y Kameron también, tbh.
osopanda90 @adriev eres moe cansina. No veo el momento de que Kameron eche a otra de tus favoritas. :kissing:
osopanda90 Vamos a ver, si gana Aquaria es obvio, nadie se va a quejar porque ha sido la mejor con diferencia. Pero es tan tremendamente previsible y aburrido que gane ella que me parece mucho más arriesgado y emocionante que gane Eureka, que a pesar de haberla cagado un par de veces puede ser muchi mejor ganadora que Aquaria, qué es carne de all stars total.
Cofi Aquaria creo que tiene más margen de mejora que el que tenía Violet en su season, y lo digo como algo bueno. Violet en un All Stars yo creo que no habría brillado fuera del runway, y Aquaria ha demostrado ser muy competente allá donde Violet flojea
AdriEv A Aquaria se le discute porque, te guste o no, no tiene el carisma de Violet ni ha dado todo lo que puede llegar a dar. Yo también la veo arrasando en un futuro All Stars.
osopanda90 Yo a Aquaria la veo mejor actriz que Violet, un poco peor en lots runways, pero con mas margen de mejora. @malagente precisamente si Violet no hubiera ganado no cuestiónaria la victoria de Aquaria, para mi es más una cuestión estos momentos estética y casi diría educativa que Eureka ganara. Luego Rupaul hará ganadora a Asia, pero oye, por opinar no quede
AdriEv Tiene tantos fans porque es blanca, joven y guapa. Ahí va el té, píllalo si quieres. Medir el carisma en el número de seguidores en Instagram es un despropósito. Y respecto a las supuestas randoms que dices que apoyo, aplícate el cuento: >Que a ti no te guste no significa que tengas la razón.
ibuprofeno Aquaria lo ha hecho muy bien, y ganará, de hecho ha entrado un poco en modo robot, directa para ganar. Eureka ha tenido altibajos, pero como que me sorprende más los looks que presenta, cómo habla, cómo actúa y cómo hace el lipsync.