Acabo de renacer de la resaca de San Juan. Ayer me vi el Reunited, y fue asqueroso. Esto es un Drag Race, las drag se meten tiros entre ellas, no lloriquean con los dramas de sus infancias.
Ha sido horrible. Ver llorar a todas por cosas que no tienen que ver con el Drag, Dusty y las terapias de conversión, Blair y su violación, Asia con lo de Vixen, Vixen por el racismo, Monique con Dios, Monet con la homofobia en Santa Lucia, lo siento pero no. Esta mierda se supone que tiene que ser divertida. NO esto. Los dramas han de ser por caerse mal, por robarse pintalabios, o por pisarse el vestido las unas a las otras. El drag se inventó para que le gente se divierta y olvide sus dramas personales, no para comer más drama que para eso les montamos un especial del diario de Patricia Infancia Drag y no tenemos que hacer capitulos de Inner Saboteaur, o cosas tan coñazo como los dos capitulos desde que desfiló la Cracker.
Estoy bastante cabreado con la temporada porque empezó siendo pura fantasia, y ahora mismo me da pereza hasta ver la final por si alguna se echa a llorar por que su madre de pequeño no le daba dos petitsuises.
Fin del Odio.
#teamaquaria