osopanda90 Que gane Vanessa por favor, que su voz me transporta a un lugar mejor y me recuerda a la mejor runner up de todas: https://www.youtube.com/watch?v=WMbKibyjlvM
Orenji Bueno, ha empezado bien la season, ¿no? Hay bastante nivelito, parece, y la primera expulsión y el primer bottom two han sido merecidos; a ver si sigue así el jurado y no desbarra como en el AS3 :mask:
osopanda90 Asia y The Vixen están haciendo mas ruido que todas las demás, entre las cuales esta Eureka gritando como una perra. Yisuscrist
Arkadievitch La Aquaria en algún punto va a confrontar a Cracker y va a pillar. Cracker parece un crío pero es un señor de más de treinta años que trabaja en stand up.
Cofi Qué pena más grande Vanessa. Es la primera eliminada más icónica, espero que la traigan otra vez
osopanda90 A mí en verdad me ha dado una pena tremenda, pero es que la mierda de lypsinc que ha hecho...
Victornoe Vanessa tiene que volver es que su puta voz es comedia pura. Yo tenía esperanza que las dejara a las 2
Victornoe Yo en el top hubiera puesto a aquaria, cracker y a monique. El bottom sí estaba claro, Dusty terminó pareciendose a Disasterina. También me hizo mucho ruido visual lo de Asia y lo de Kameron
Ibop Bueno bueno pues muy buen comienzo de season. Cómo me alegro de haber elegido a Miz Cracker, la amo desde ya. Aquaria tiene dos hostias bien dadas, de momento. El nivel bastante bueno, algunos looks muy guays.
AdriEv Ah, y Kameron es LA NADA. La pobre Vanessa es que ha sido muy cuadro este episodio, pero vamos. Sólo con el carisma ya se come a la Kameron, a la Dusty y a un par más que quedan por ahí. Mayhem muy bien, me ha sorprendido