maniacmaison Yo solo he leído el otro día cierto spoiler de cierta concursante que hemos discutido en el otro hilo, pero me he cuidado de no leer más porque no me quería reventar a mi mismo nada.
Cofi Creo que por si acaso no voy ni a leer lo que me mandeis hasta después de la final que os conozco.
Orenji Yo no sé ningún spoiler de la final. De hecho, no me he comido ni uno desde que empezó la temporada, básicamente por no entrar al otro hilo. Así que quien se haya leído alguno ha sido porque ha querido...
Kimchita Yo estoy muy feliz de que exista este hilo. En el AS3 entraba continuamente al otro y me comía los spoilers doblaos. Las dos que se quedan en tercera/cuarta da igual el orden en el que las pongamos, ¿no? Si lo hacen como la última vez estarían al mismo nivel.
el_maguan Va a ser un dia muy largo en el curro, sin poder entrar en Twitter, IG y demas cada cinco minutos.
KikoCuadrado Yo creo que lo voy a ver desayunando, y luego por la tarde ya lo veo con los amigotes! Que seguro que durante el dia me espoilean a base de bien