Kimchita Aaaarg me acaba de salir en recomendados de YT uno titulado «Rupaul S11 elimated queens order» :angry:
hireocall Courtney es muy reina y diosa pero un poco mojón con pelo transformando a otros no? El señor del video de arriba acaba hecho una señora alcoholica a punto de irse al bingo ...
osopanda90 No es su fuerte, en el challenge de la boda la criticaron por vestirse ella mejor que su amadrinada. Bueno, su maquillaje no es que sea lo más fuerte que tiene, pero es que en realidad no lo necesita.
Kimchita A mí en su temporada, Courtney me parecía un tanto pedorra. Pero es que Adore y Bianca me tenían enamorada. Sin embargo esos vídeos que habéis puesto me hacen verla de otra forma. Para nada de acuerdo @Arkadievitch
Arkadievitch Adore tiene carisma y cierto talento pero tampoco tanto. Canta aceptable e ya. Sus looks son un asco y no quiere entender que entregar un buen drag es crucial para alguien como ella. Courtney tiene menos talento pero sí sabe qué le conviene para sobresalir todo lo que pueda. Se la ve más consciente de sus limitaciones y sus puntos fuertes. De todos modos para mí las dos no hacen una. Al lado de un cantante de verdad son las dos mediocres y sin el drag ya me dirás tú que interés tendrían.
Kimchita A mí me hicieron muy entretenida la temporada. Llámalo carisma, llámalo que son molonas de mirar.
KikoCuadrado Creo que dejé de seguir a Adore, cuando se pasó de punk, su último disco es una autentica mierdaca. Y creo que ha perdido el enfoque un poco. Una cosa es ir de grunge, y otra estar desnortá