Ibop Joer, Kameron parece que va a ser un sosazo, pero su look me ha parecido bueno e iba guapísimo, no entiendo tanta crítica. Blair creo que va a dar runways muy de diosa, pero a ver qué tal fuera de la pasarela.
Svampita más looks https://www.youtube.com/watch?v=P4e-GN1e21M monique heart va a ser la nueva nina brown
Flounder Por cierti, perdón por el retraso pero acabo de enterarme de que Asia es la drag mother de Phi Phi.
Cofi @ibu :heart: Debe ser drag mother adoptiva por lo que he leído en reddit, no sé yo si son muy cercanas
el_maguan Ya lo he visto! Nivelon. Hype. Todo. Y que guay es verlo pensando en tu juego @Cofi. Cuando Monet ha ganado el minichallenge he aplaudido de la alegria. La Vane me ha dado toda la pena, incluso habiendo votado por ella. Sobre todo después del Untucked :(
Cofi Ay gracias @el_maguan bonito, te como :love: Vanessa en el untucked es que es desoladora :heartbreak:
osopanda90 Yo voy con @ibop en esto. Espero que tenga un arco tipo Pearl o algo así, pero que espabile.
AdriEv A mí Monique Heart no me decía mucho en principio, pero he visto el Untucked y no puedo ser MÁS FAN. Sus gritos, sus reacciones
AdriEv Xtina no pudo estar más DIOSA. Gaga estuvo maravillosa también, pero es que lo de Xtina es fantasía, es DRAG.