Esto va a estar entre Mayhem y Cracker. Algo muy fuerte tendría que ocurrir para que esas dos no llegaran a la final.
Aquaria es bien, tiene mucho talento pero siento que está super verde en algunas cosas. Si hubiera esperado un par de años más para competir igual podría haber hecho algo pero hoy por hoy la veo siendo eliminada escandalosamente en el Snatch Game o en alguna prueba de talentos que no implique verse bonita. No antes sin agarrarse con Cracker una sola vez que la masticará y la escupirá como si nada.
Cameron meh. Tiene su momento por ser la travesti musculosa pero no hay nada más allá de eso. Y esos pómulos operados por dios. No puedes ir de macho y ponerte esos pómulos de Norma Duval.
Monique es la versión buena de Bob, la veo en el top tres.
Asia es todo fundas para los dientes. Mu guapa pero meh.
La Blair Sinclair no sé que pensar. Ni idea de como se va a desenvolver.
The Vixen está por el drama. Incluso diría que es una infiltrada para remover la olla.
Dusty, Eureka, Monique meh, meh, meh. Se van a ir quedando por el camino. Me hacen gracia las caras que pone Monique.
Yuhua es muy random. Su drag es sota, caballo y rey. Y su humor lo mismo. Can you feel the shade? Hello, gay people!. jajaja soy china. La odio.
Vanesa me gustaba, me la follaría. Denotaba cierto autismo y eso me encanta. Y a Kalorie, que se va a ir la semana que viene, también me la follaría pero meh.