Cofi Última vez que uso el término @osi prometidisimo, es que no he podido evitarlo Y ya querría Aquaria haber causado tanta impresión como la Vane. Ya veremos quién vuelve en la season 11, quién queda Miss Congeniality y quién se acaba yendo a su casa con un cinturón tapandole las tetas y más haters que fans
Orenji ^ mira, hasta Aquaria le manda mensajitos subliminales a la Vane: https://instagram.com/p/BgpNc9cD7ZG/
osopanda90 No no @Cofi , es que no sé si es que estamos muy peluquera o que, pero no recuerdo tanto fanatismo con la s9.
Arkadievitch Vangie es la primera drag que seriamente me beneficiaría. Creo que la amo. Le daría un baño de sales, le haría la cena y la abrazaría toda la noche mientras vemos Hot in Cleveland.
Cofi La amadrinada de tu señor esposo. Te lo anoto @elah cari pero para la próxima me lo tienes que mandar por privado
Cofi La que gana el lipsync no gana nada de nada. Gana puntos la que haya recibido votos en la porra y acabe por quedarse, que puede o no ser la que haga el lipsync.
el_maguan Yo tambien soy fan de la Vane, pero seguro que en dos meses ya no nos acordamos de ella, y los llamamientos de repesca seran para alguna injusticia de verdad, rollo Miz Cracker eliminada a mitad de programa.