Kimchita @Victornoe «yo le tenía esperanzas a La Zorra pues su verso en Cocky es muy chulo, pero metiendo casquillo donde no la llamaron, chica que eso es muy season 2.» No he entendido ni dos palabras seguidas :worried:
osopanda90 Traducción: The vixen aparece en una canción con Shea Coulee y apuntaba maneras, pero es una métémierda de manual, cómo en la segunda temporada que se rifaron entre Tyra, Raven, Tatiana y Morgan el título a la más perra
Kimchita @osopanda90 mil gracias :kiss: Estaba tan perdida que no sabía ni quién era La Zorra, jeje ¿Tan iaputa fue la Raven en la S2? ¿Al nivel de Tatiana? Mi memoria falla muchísimo. Creo que toca revisionado. Y de paso me pondré con la S7 que tanto os mola y tan mal sabor de boca me dejó.
Newcombe Miss Tati se defendía de Raven sobre todo. A Tyra la atacó verbalmente por no hostiarla que es lo que hubiera hecho cualquiera
osopanda90 Ibop en la S2 hay unas cuantas que son muy buenas. Sólo por Raven y Jujubee merece la pena verlo. Los runways son super baratos, salvando dos concursantes.
Newcombe Para mi el lip sync mejor de esa temporada es Morgan McMichaels vs Sonique. Mientras una hacia el lip sync DE SU VIDA y labialmente intachable, la otra hacía CIRCA y UNTUCKED total.
Ibop Uff es que eso me echa muy para atrás, los runways de baratillo, pero me la voy a poner ahora que estoy haciendo nah y menos a ver qué tal.
Newcombe Es visionado obligatorio. Morgan guapa y reina, justicia para Morgan, Morgan en AS4 o en un RPDR de solo fierce lipsyncers https://youtu.be/rW63UvlgIHg
Ibop Madre mía qué bueno estaba Mike Ruiz en la season 2. Estoy shocked con el pelo de Tatianna de chico. Omg.
burke Como echo de menos el acabar un episodio bailando temazos como Jealous of mt boogie, Champion...