Ibop Voy por el segundo episodio de la season 2 y qué payasa asquerosa la Tyra, y que encima luego gane, flipo. Ahí está durmiendo en el workroom, quejándose de salir vestida de drag durante el día y no ensayando las coreos. Ewwwww.
ibuprofeno Yo ya imaginando que había que pintarse y vestirse y grabarse haciéndolo, haterrado por si perdía esta semana.
Cofi Sí @Kandyman, abrimos líneas hace unos días. Mándame nombre ya. Por si alguien más no se ha enterado aún podéis mandarme el nombre de la queen que creáis que se va hoy a casa por mensaje privado. Son muchos muchos puntos y hay quien se va a quedar sin ellos. Y tranquilo @kil que si tu amadrinada sigue poniéndose puntos en la cara de los que le gustan a Michelle seguro que tienes más oportunidades de quedar en el bottom
Kimchita ¿¿Por qué no recuerdo nada de eso de la S2?? A Raven le tengo mucho cariño pero quizás es por tanto vídeo de toots con Raja. Al final empecé a revisionar anoche la S7 y de momento me sigue pareciendo tan flop como me pareció en su día. Qué gorda me cae la Violet desde el minuto cero.