Muy guay el capitulo. esta temporada está teniendo un nivelazo, es que no veo a ninguna floja, salvo las dos que ya se han ido.
Las dos big girls en el bottom ha sido muy políticamente incorrecto, pero es que se lo merecían. La karbdashian ya sabíamos que eran la nueva Jaymes Masfield, small town drag. Gracias y que ha sobrevivido a la primera expulsión. como dijo la jurado, estaba out of her league. Eureka, pues eso, ha sido un toque de atención, como le pasó a Trinity, pero ha sacado un look muy bueno, yo creo que va a durar bastante.
El resto, todas fierce, la verdad. Yuhua me está desilusionando, pensaba que iba a arrasar más.
Sobre Aquaria, he empezado siendo hater pero cada vez me gusta más, este look me ha gustado mucho, y se le están bajando los humos.
Craker, en este capitulo me he dado cuenta de que... habla como Aquaria? o Aquaria habla como Craker? De todos modos ha sacado Lookazo, me ha flipado.
Blair es super fishy, rooting for her, el look de hoy ha sido OMG.
The Vixen está claro que dará salseo, pero será una Nina Brown 2.0, en cuanto cumpla su función y se ponga pesada, a la calle.
Living con esta nueva temporada.