maniacmaison Entran creando sus hashtag y su marca, qué pereza más grande. Y encima la canción más cutre no puede ser.
KikoCuadrado Claro si eso es lo más llamativo que tiene para un videoclip sacado de Drag Race y es de la primera semana. Nada debe tener después... Esta semana apuesto por Dusty que huele a puerta, pero en el capitulo 4... Mi voto sera para la Kawasaki
el_maguan Bueno, de los videoclips no hay que fiarse del todo. Me acuerdo el año pasado, a mitad de programa cuando las New York queens sacaron una cancion juntas, la gente diciendo que se habian juntado cuatro randoms y que eso significaba que ninguna iba a ganar. Una era Sasha y otra Peppermint.
osopanda90 Y Alexis quedo 5° y Aja lo peto en el AS3. Pero el videoclip este es horrendo como el solo.
Cofi Hombre pero es que CLAT aún era rescatable, yo todavía canto el verso de Sasha y de Peppermint a veces. Lo de la Mitsubishi esta es un cuadro de comedor.
Apoarttc Justo la descubrí el otro día esa. Me pareció un poco cuadro la verdad. Con lo que tuve enganche el otro día fue con Kitty Girl, a pesar de las ganas de querer matar a Bebe.
el_maguan @Cofi idea para cuando acabe esta temporada y el juego: Survivor de canciones de queens salidas de Drag Race.
osopanda90 Estoy justo ahora escuchando drag up your life, creo que fue el mejor challenge junto con el Bitchelor. Algún día se reivindicará el AS3 o está condenado con la S8?
KikoCuadrado Condenado. Fue un puto desastre. Solo se salvan las dos cosas que has comentado. Junto con todo lo que hizo Bendela. Esa final era un CRINGE maximo. ALL STARS 3 nunca existió.
AdriEv El Bitchelor es uno de los mejores challenges que recuerdo así de las últimas temporadas. Entre Ben y Kennedy y Jeffrey Bowyer-Chapman me quedé loquísima.
ibuprofeno Bebe empezó muy bien, y realmente no tuvo looks malos, se estrelló en los dos últimos episodios.