Cofi Dusty iba hecha un CUA DRO, la guay esta semana ha sido Asia hands down. Blair con la tontería sigue quedando high y clavando los runways, está siendo la black horse of the competition que diría Joslyn.
Cofi Dejo el untucked para quien no lo haya visto. Soy un poco fan de la Bicha. https://youtu.be/XahosSIg4a4
diekirc A mi la que me está ganando como personas es Monique, me flipa las caras que pone y cada vez me molestan menos sus berridos.
AdriEv Monique lleva siendo maravillosa desde el episodio 1. Las negras de esta temporada son LO MÁS. La Vixen me cae mal, pero Aquaria se ha ganado el rapapolvo a pulso.
Victornoe Pero fue de las mejores en el challange en general y cuando quiere ir guapa va muy guapa como la semana pasada.
osopanda90 El look de Monique de esta semana era lo MAS. Pero me resulta la mas cargante de las 5 negras.
Arkadievitch A mí Monique me ha sorprendido. La hacía medio idota por esa cara de pasmada que tiene pero que va.
Victornoe Su cara de shook permanente y su "You see the facts, America" es lo mejor de los confesionarios.
osopanda90 Pues yo quiero que Eureka y Kameron sigan ahi, especialmente si esta ultima tiene looks como el de esta semana. Dusty es OK, pero prefiero a Blair como drag teatral.
diekirc A mi me gustó, el look 60's y bailando a lo Vicki Valentine. Y de acuerdo con lo de que Aquaria se ha ganado la bronca, más que nada porque, hija, si eres bicha ve de frente y no te achantes a la hora de la verdad.