Ibop ^Sí. Yo opino parecido, la verdad es que tiene que joder que se pasen a veces los runways por el forro, porque al final visto lo visto sirven de poco. Aunque creo que la semana pasada les ayudó para desempatar el bottom y salvar a Kameron.
el_maguan Normalmente el ball de 3 looks es hacia el final con 4-5 queens no? Me veo venir los megacuadros de algunas.
Arkadievitch Y la Vixen que no ha sacado ni un look aceptable todavía. https://twitter.com/RuPaulsDragRace/status/982981396745674752
osopanda90 No estoy de acuerdo, de hecho ninguno que haya sacado me parece un espanto. Quizás el más flojo fue el best drag, pero los churros del drag o a dime y el pavo real fueron muy dignos.
Dardo Yo tampoco creo que The Vixen vaya hecha un cuadro. Creo que lo ha defendido bastante bien hasta el momento, no para ser ganadora pero tampoco para que la expulsen de momento. Veremos como evoluciona.
burke Chica, solo valio la pena la cola y porque es puto normal porque luce. Pero la parte de arriba con el dibujo del pavo real de los chinos daba verguenza ajena. Y ya que vas a hacer lo del pavo real hazlo bien! Que encima la tia me robo la idea sin ser yo drag ni nada de eso!
AdriEv El look de los churros de piscina de la Vixen más que un OK era un KO. Lo único decente que ha sacado es el pavo real.
el_maguan Bueno ya vemos en ese trailer que al menos uno de los looks de Vixen no puede ser más simplón.