Ibop Aquaria bottom en este challenge ni de coña. Eso sí, yo la veo muy cría como para hacer ese "wake up" del que habláis y se ponga las pilas. Creo que va a ser un quiero y no puedo, básicamente porque no la veo lo suficientemente centrada ni lista como sí pueden estarlo Asia y Cracker, veo que la falta mucho bagaje. Ya veremos.
Victornoe Aquí voy caris... Oh, I bet you think you're John Wayne Showing up and shooting down everybody You're classic in the wrong way And we all know the end of the story And I think we've seen enough, seen enough To know that you ain't ever gonna come down So, why don't you giddy up, giddy up And ride straight out of this town You and your hiiiiiiiiiiigh horse You and your hiiiiiiiiiiigh horse I bet you think you're first place Yeah, someone should give you a ribbon And put you in the hall of fame For all the games that you think that you're winning Yeah, I think we've seen enough, seen enough To know that you ain't ever gonna come down So, why don't you giddy up, giddy up And ride straight out of this town You and your high horse You and your high horse High horse You ain’t ever gonna come down You ain’t ever gonna come down_
aalexsound Tengo tantas ganas de que se vaya Vixen que quiero votarla por tercera vez consecutiva pero a la vez quiero ganar puntitos y creo que de momento no se va a ir. Qué de problemas!
burke Te pasa exactamente igual que a mi jajaja pero igual eh? Quiero que se pire pero se que posiblemente van a desfilar otras antes que ella.
osopanda90 Yo a la Vixen la quiero dentro el maximo tiempo posible, mira que me interesaba 0 pero me apetece ver mas de ella ( y ver cuantas veces mas se agarra con Aquaria, de paso)
Apoarttc Vixen fuera por favor. Si al menos su drag fuera interesante pues mira, pero me parece bastante básica en todos los aspectos que no sean ser una energúmena.
AdriEv ^^Yo igual, hasta que se vaya Aquaria por lo menos que se quede ahí. Y sí, Mayhem se está desinflando bastante. Es una pena, jo. Pero bueno. Yo ahora voy A TOPE con Monique. Y con Cracker, claro.
osopanda90 Yo a Monique la veo fuera en un par de semanas, no sé por qué me da....y estoy viendo el DRAMA cuando Mayhem desfile, breakdown nivel Yara Sofía.
Dardo Hacemos quick porra de top3 ? Yo es que tengo claras a Cracker y a Asia, pero me falta la tercera. . .
burke Por cierto 33 looks este jueves, que maravilla (obviando las mierdas que llevaran Monet y The Vixen)
AdriEv Ya, yo también veo a Monique desfilando más pronto que tarde. Pero es que: Vamos, como se vaya esta mujer antes que tres o cuatro espantajas que quedan ahí, calcino la sede de vh1.