Cofi Si es que no hay nada más fiel a la estética esa que lleva de ama de casa de anuncio de los años cincuenta que conducir borracha por Indianápolis :heart: te anoto @diekirc Voy a hacer algo de campaña por las dos queens que quedan sin madrina dragracestucker-vixen-1.jpg> The Vixen es bastante de las que le gustan a @Kilgore Y os recuerdo que mi madrinazgo de Vanessa es simbólico que yo no juego, que alguien se la coja que es un icono toda ella p4o7n9IjFT1rosb88o1_1280.gif>
Orenji Yo es que voy a tope con Aquaria, pero no sé si a @malagente le parecerá bien compartirla :neutral:
hireocall Yo quiero amadrinar a la negra que parece una maruja y tiene un aire a Bob, pero no se como se llama! :neutral:
hireocall No es kardashian!! Esa ya la vi y se me quedo el nombre... Huele a bottom. Yo quiero un caballo ganador!
Svampita venga cogerse alguien a la flopdashian, que en el snippet he visto que le entran al rollo ama tu cuerpo, bodyshaming y todo eso
Svampita Blair tiene pinta de ser una bicha caprichosa, peligrossa eureka en el pit stop de esta semana. la verdad es que la tía parece una ganadora ya, como se desenvuelve. la veo fuerte fuerte
Cofi @ibop es un juego para mientras echan la season 10 de RPDR que empieza el día 22, tienes todas las normas en la primera página. Por ahora estamos eligiendo queen para amadrinar, si te animas a jugar puedes pedirte una :)
Ibop Ay pues esta noche indago un poco más y elijo, habéis ido buscando una por una para elegir la vuestra o cómo? Creo que me pondré el vídeo ese de todas haciendo el runway otra vez y listo xD